domingo, 6 de diciembre de 2009

Anemia ferropenica en infantes de 6 a 12 meses

Detalles last edit Today 9:19 am by julianpanchi - 9 revisions
Etiquetas editar Type a tag name. Press comma or enter to add another. Cancelar



Tema de monografía: Anemia ferropenica en infantes de 6 a 12 meses

Propósito: Identificar los factores de riesgo más comunes causantes de la anemia ferropénica en infantes de 6 a 12 meses en el Hospital Baca Ortiz de la ciudad de Quito, a fin de encontrar posibles mecanismos de acción que puedan evitarlos.

Problematica: En el Ecuador con el paso de los años se ha constatado la constante presencia de un alto indice de niños de edades entre los 6 y 12 meses, que por falta de nutrientes esenciales en su dieta diaria presentan Anemia. Es por eso que nos deberiamos preguntar hasta que punto los propios padres llegan a influir en este problema tan grave.

Hipotesis: El mayor problema en la población Ecuatoriana al momento de hablar de la anemia en infantes es la falta de educación en las familas a nivel nutricional, considerando factores importantes como la falta de recursos, el cual es el factor fundamental para la ausencia de puntos remarcables que impidan bajas tan importantes de hierro en los infantes.

1 comentario:

  1. Ana està bien estructurado. Es importante que empieces a trabajar en el marco teòrico, tùs compañeros ya lo presentaron como un borrador, por favor igualate.
    Ma. del Carmen

    ResponderEliminar